fbpx

TRAGEDIA: Camioneta sin frenos arrolla a peregrinos en Edomex; Alejandra murió

POR: / 5 de marzo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Alejandra falleció y 17 peregrinos más resultaron lesionados después que una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos los arrolló en la zona conocida como El Ahuehuete, en Ocuilan, al sur de la entidad.

El accidente se registró sobre la carretera Santiago Tianguistenco Chalma, el Miércoles de Ceniza, al momento que la unidad Chrysler Voyager embistió a los romeros, antes de llegar al santuario de Chalma.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los heridos; sin embargo, confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino de unos 55 años.

La víctima termino en la parte de abajo del vehículo, los pacientes tuvieron que ser trasladados a hospitales de la región, la policía se encargó de resguardar la escena y solicitaron al intervención del Ministerio Público.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de justicia mexiquense realizará las diligencias como levantamiento del cuerpo para determinar la responsabilidad del operador involucrado durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.