Un trabajador murió prensado después que el conductor de un vehículo llegó a chocar contra una camioneta de redilas casi frente al Floracopio ubicado en San Antonio La Isla.
La víctima de entre 55 a 60 años, laboraba en el mantenimiento de la carretera Toluca Tenango del Valle cuando el operador de un Nissan March llegó a embestirlo contra la unidad Ford F350 blanca, la mañana del lunes.
Hasta el kilómetro 14, llegó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, aunque los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que no fue identificado.
La Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías locales colocaron un acordonamiento en torno al cuerpo hasta que personal forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito y fincar responsabilidad al chofer involucrado.