A Cinthya Belem la encontraron sin vida en una habitación de hotel al que ingresó junto con un hombre que salió y la abandonó, sin ropa en la cama en la colonia Santa Clara en el centro de Toluca, la Fiscalía investiga un feminicidio.
La mujer de 34 años, llegó a la medianoche del domingo al inmueble con razón social Cosmos en compañía de un varón que no ha sido identificado, ambos ingresaron al cuarto marcado con el número 16.
Al paso de las horas, el huésped salió del lugar, argumentando a la recepción que regresaría; sin embargo, no sucedió, cuando una empleada acudió a tocar para realizar la limpia, además, entregar la recámara, nadie respondió.
Los encargados entraron y observaron que la persona del sexo femenino se encontraba inconsciente en el colchón, al momento que los servicios de emergencia arribaron hasta el sitio, se confirmó la ausencia de signos vitales.
Los policías encargados de vigilar la periferia del primer cuadro de la ciudad, acordaron la escena de los hechos, luego pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento.
Personal de Investigación inició un expediente bajo el protocolo de condición de género, con los resultados que arroje la necropsia se determinará con exactitud lo que provocó su muerte en las próximas horas.