La tarde de este jueves fueron localizados los restos dentro de tres maletas de Elsa Livier Sánchez, quien habría sido asesinada por su sobrina y el novio de ésta para robarle unas joyas.
Las maletas fueron localizadas al interior de un canal de aguas negras ubicado entre la colonia La Capilla y El Cerrito de Cuautitlán Izcalli.
En días pasados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Dayra Abril “N” y Moisés “N”, por el delito de desaparición en gravio de la mujer de 53 años de edad.
Dayra Abril “N” y Moisés “N” son investigados por la desaparición de Elsa ivier, quien fue vista por última vez el 4 de junio de 2025, cuando arribó a su domicilio ubicado en la colonia Romita, en el municipio de Cuautitlán y desde ese momento no se supo su paradero.
La familia de la víctima reportó su desaparición el 6 de junio pasado.
Con el avance en las indagatorias fue posible determinar que Dayra Abril “N”, sobrina de la víctima, así como Moisés “N”, habrían asesinado a Elsa para despojarla de unas jpyas que posteriormente empeñaron por la cantidad de 80 mil pesos.