A bordo del taxi que conducía, Roque Iván término sin vida luego de perder el control e impactarse con la base de concreto de un poste de lámparas de un campo de fútbol en la colonia San Jerónimo Chicahualco en Metepec.
El ruletero de unos 30 años, circulaba a bordo de una unidad Hyundai Grand i10 con cromática del servicio público al momento de chocar violentamente sobre la avenida Las Torres y Adolfo López Mateos, durante el sábado.
Por el golpe, la víctima quedo al interior del automóvil que termino en sentido contrario, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para confirmar la ausencia de signos vitales de las persona del sexo masculino, indicó una fuente.
Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se encargó de resguardar la escena y solicitó la intervención tanto del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegaron familiares para identificar el cuerpo, a través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito en las próximas horas.