Luego de perder el control y derrapar en la motoneta que circulaba sin casco ni equipo de seguridad, un hombre que no ha podido ser identificado falleció al salir de la vialidad en la colonia Lindavista, en Zinacantepec.
La víctima se desplazaba por la avenida Las Torres, esquina con Privada Adolfo López Mateos, al momento que se registró el accidente, casi frente a una gasolinera, eran minutos antes de la medianoche del martes.
Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía una sudadera azul con rojo, además, unos tenis.
Los policías se encargaron de resguardar la escena en el lugar quedó una unidad de dos ruedas de color negro con vivos en naranja, con placas de circulación 61BTJ2; peritos hicieron el levantamiento durante la madrugada.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.