VIDEO: Entre oscuros pasillos de una unidad habitacional lo acribillaron

POR: / 23 de mayo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fotos: Tristán Velázquez

 

Los pasillos que conectan las unidades habitacionales en la colonia San Rafael, en Coacalco, Estado de México, en más de una ocasión han sido escenario de hechos delictivos como lo que ocurrió la noche del jueves tras el asesinato de un hombre.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se escucharon los disparos.

“A veces no sabemos ni en dónde es, como hay varios baldíos hace mucho eco, ya después supimos que fue en el pasillo junto a la secundaria donde mataron al chavo”, señaló una vecina de la zona.

Según testigos que se encontraban cerca del lugar, tras las detonaciones vieron a un hombre que corrió y huyó hacia las avenidas Eje 8 y Dalias; en ese momento nadie se percató que en medio de la oscuridad del pasillo yacía un hombre herido y tirado bocabajo.

Fue minutos después que otras personas que caminaban por el andador, y algunos vecinos de los edificios aledaños, vieron al hombre tirado, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta las inmediaciones de la secundaria ESTIC 87, sin embargo, tras valorar al hombre de unos 35 años determinaron que ya no presentaba signos vitales pues una de las heridas que presentaba era en la cabeza.

El acceso al pasillo fue cerrado hasta que alrededor de las 23:00 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al menos ocho casquillos fueron localizados en la escena y pese a que algunos curiosos intentaron identificar a la víctima nadie logró proporcionar datos al respecto.

Únicamente, los testigos detallaron que el hombre vestía con una bermuda azul, tenía el cabello corto y tenía un tatuaje en la ceja derecha.

El crimen preocupó y molestó a los vecinos de San Rafael, quienes aseguran no es la primera vez que personas son asesinadas entre los pasillos, además de que los asaltos son comunes debido a la falta de alumbrado público y cámaras de seguridad.

Este hecho ocurre a tan solo unos días de llevarse a cabo una reunión entre policías y vecinos, en donde se acordó un patrullaje por los pasillos para bajar los índices delictivos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.