Víctor salió como muchos otros domingos a pedalear con sus amigo, esta vez el destino se marcó hacia Teotihuacán, sin saber que no volvería a casa.
Y es que la mañana del domingo se registró un accidente a la altura del kilómetro 15+740 de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Acolman.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de ciclistas que transitaban por la autopista fue arrollado por un vehículo Vento, el cual fue detenido.
Los ciclistas que rodaban con destino a la zona arqueológica de Teotihuacan fueron proyectados a un costado de la cinta asfáltica, entre ellos Víctor, quien murió.
“Un Hermano de ruta Caído Lamentablemente, en Acolman / Pirámides. El Creador te reciba en su Gloria, Amigo Víctor Fuerte Abrazo hasta la Eternidad!”, se pudo leer en uno de muchos grupos de ciclistas que condenaron la muerte del joven y la cultura ‘cochista’ que permanece en las vialidades de México.
En redes sociales, internautas exigieron penas severas para los automovilistas que ven en los ciclistas una especie de ‘target’ para sacar su ira y furia sin medir las consecuencias.