FOTO: TRISTAN VELÁZQUEZ
En una zona del Municipio de Ecatepec poco poblada y sin alumbrado público, un habitante localizó el cadáver de un hombre.
“Durante la noche no se escuchó nada, yo salí a dejar a mis niños como a las 7:30, los llevé a la escuela pero aún no se veía nada; fue cuando regresé como 8:30 que ya estaban los vecinos llamando a las patrullas y me dijeron que tuviera cuidado”, explicó una habitante de la zona.
A un costado de un montículo de tierra estaba el hombre de unos 25 años, desnudo, ensangrentado y con múltiples lesiones en todo el cuerpo.
Aunque al sitio, cercano al tiradero y al penal de Chiconautla, ubicado sobre Camino al Tiradero, en Ciudad Cuauhtémoc, arribaron peritos el hombre ya no contaba con signos vitales.
“Es preocupante porque está solo y oscuro, esperamos que con esto haya mayor vigilancia y las autoridades ya pongan luz y cámaras”, explicó un habitante.
Personal de la Defensa, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, policías Estatales y Municipales arribaron al sitio para resguardarlo y en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Fue hasta las 12 del medio día que peritos iniciaron las indagatorias y el retiro del cadáver, el cual no fue identificado.
Por estos hechos no hay personas detenidas.