fbpx

COMUNICADO: Las familias de Voces de la Ausencia no participan en la marcha 8M

POR: / 7 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las familias de Voces de la Ausencia no participamos en la marcha 8M.

Respetamos las diversas formas de manifestación.

 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

AL PÚBLICO EN GENERAL

PORQUE SOMOS SU VOZ

 

06 de marzo 2024.- Las Voces de la Ausencia y FridaGuerrera, hacemos del conocimiento de todo aquel a quien le interese nuestra postura respecto a la marcha del 8 de marzo.

Como siempre, respetuosas de la libertad de expresión que goza nuestro país, no juzgamos y/o criticamos a todas aquellas que se manifestarán, únicamente desaprobamos los actos de violencia que han ocurrido en dichas marchas, así como aquellas voces que cierran el paso a mujeres nuestras hermanas transgénero, y/o miembros de la comunidad LGBTTIQ+.

Nosotras no apostamos a manifestarnos de forma violenta, la violencia nos arrebató a nuestras madres, hijas y hermanas, por ello sabemos que la violencia no se soluciona con violencia.

No somos feministas, no podemos serlo, pues en nuestras filas hay padres amorosos que lloran a sus hijas, hermanos que sienten la frustración de no haber podido defender a sus hermanas.

Hijos pequeños, víctimas indirectas de feminicidio que buscan justicia y verdad para sus madres, niños y niñas que hacen que la voz de su mamita se escuché el 3 de noviembre caminando kilómetros en la Ciudad de México, a su corta edad, a pleno sol y gritando a todo pulmón.

Cada una de estas familias y quienes nos acompañan, somos víctimas directas o indirectas de esté pandemia eterna.

Al igual que aquellas que se manifestarán, nosotros estamos a favor de la igualdad, y el alto a la violencia feminicida.

Apoyamos a quienes sin hacer lucro político de esta marcha, salen a gritar por sus hijas, madres, hermanas.

Y como bien lo dijo nuestra FridaGuerrera, aquel 27 de diciembre de 2023 ante el Presidente. “¿Usted podría evitar que, justamente, esos políticos utilizaran a las familias, víctimas de feminicidio, víctimas de desaparición, porque no encuentran eco en otros lugares?, porque se creyó, de verdad, y se lo digo con todo respeto, creímos mucho en usted, incluidas muchas familias, muchas familias que lo vieron como un ‘ahora sí va a llegar. Las familias sienten que les quedaron a deber mucho. Hay una deuda con la sociedad, hay una deuda con el tema de derechos humanos”

#JusticiaParaTodas

#SomosVocesDeLaAusencia

#NiUnaMás

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×