Al interior del vehículo que conducía, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la comunidad de Molino Abajo, en Temoaya, la víctima no pudo ser identificada y tampoco hubo reportes de detenidos.
El operador de unos 45 años vestía una sudadera azul, chamarra gris y pants rojo, mismo que circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, antes de las 3:00 horas del sábado.
Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino con heridas en abdomen, brazos y pierna.
Las policías estatal y local se encargaron de resguardar la escena de los hechos, la unidad con placas de circulación LND-9164 presentaba disparos en las ventanas; el equipo forense realizó el levantamiento al amanecer.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables en los próximos días y conocer el móvil del crimen.