DRAMA. Itzel «dijo que tenía frío y empezó a cerrar los ojos»; la joven madre murió al sufrir un accidente de moto

POR: / agosto 27, 2025

FOTO: Tristan Velázquez

Itzel tenía 30 años y una hija pequeña, vivía en la zona del Ajusco, al Sur de la CdMx, para acortar trayectos compró una motocicleta, pero hoy murió mientras se trasladaba a su trabajo.

Los hechos ocurrieron antes del medio día de este miércoles sobre la Carretera Federal México-Cuernavaca, en la zona de San Pedro Mártir, Alcaldía Tlalpan.

Itzel portaba casco y guantes de protección, pero fue al salir de una curva a la derecha en el kilómetro 21, dirección CdMx, que aparentemente un vehículo causó que perdiera el control y terminara sobre el asfalto.

Varias personas que se percataron de lo ocurrido, incluso el conductor de un vehículo blanco se detuvo para tratar de auxiliar a la habitante de San Miguel Ajusco, pero al ver que la gente se distrajo huyó.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trataron de apresurar la llegada de unidades de emergencia.

“La chava estaba consciente, estaban varios hablándole en lo que llegaba la ambulancia, pero de pronto dijo que tenía frío y empezó a cerrar los ojos y luego suspiró”, explicó un trabajador en la zona.

Luego de más de una hora, según testigos, arribó al sitio una ambulancia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la motociclista, madre de una menor.

De inmediato, alguien que pasó por la zona reconoció a Itzel y dio aviso a sus familiares, quienes llegaron al sitio, en donde permanecieron hasta que el cuerpo fue retirado.

Los dolientes exigen a las autoridades que revisen si hay cámaras que hayan registrado los hechos y si es que existe un responsable sea detenido y castigado.

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.