Luego de robar casi medio millón de pesos de una joyería ubicada en una plaza en el residencial La Providencia en Metepec, un presunto delincuente fue detenido cuando pretendía huir con parte del botín que fue recuperado.
Los ladrones llegaron a la sucursal de la tienda Bizarro de Town Square sobre la avenida Comonfort para sustraer las exclusivas alhajas, para lo cual utilizaron armas de fuego y después salieron huyendo la tarde del jueves.
Al escapar corriendo, amagaron a los guardias de seguridad privada mientras otro que llevaba en bolsas la mercancía robada escapó a bordo de un vehículo que los esperaba afuera de la plaza.
Al sitio llegaron policías estatales y locales; sin embargo, los responsables ya habían huido por lo que se les dio seguimiento con las cámaras de seguridad, logrando dar con un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco.
Los agentes lograron darle alcance a la unidad y aseguraron a Julio originario de la delegación de Álvaro Obregón en la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.