Araceli era una mujer trans que la mañana de este miércoles 25 de diciembre fue encontrada sin vida en una casa que rentaba.
Fue la señora María de Jesús quien le rentaba su domicilio, la que la encontró sin vida y en descomposición en el inmueble ubicado en la delegación de Capultitlán en Toluca.
La víctima de entre 40 y 50 años de edad, formaba parte de la comunidad LGBTTTIQ+.
La dueña de la casa llevaba varios días sin tener noticias de Araceli y al ingresar este miércoles al inmueble, observó el cuerpo tirado en el piso entre ropa y cobijas.
La vivienda se localiza en la calle Reforma con San Pablo David.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo los paramédicos dedujeron que tenía semanas de haber fallecido, aunque se desconocen las causas de muerte, indicó una fuente.
Policías estatales y municipales acudieron al sitio para resguardar la escena, además colocaron un acordonamiento en todo a la entrada principal, luego notificaron tanto al Ministerio Público junto con peritos para el levantamiento.
A través de la sede regional, la Fiscalía General deJusticia mexiquense será la encargada de determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó el deceso durante las próximas horas, de acuerdo con los reportes.