Fotos: Tristán Velázquez
En una bolsa negra encontraron las dos cabezas de un hombre y una mujer, a un metro de distancia y en medio de la calle dejaron los cuerpos encobijados.
Todo ocurrió antes del amanecer de este martes en la calle Begonias, esquina Palma, de la colonia Ampliación San Marcos, Tultitlán.
“Nosotros somos comerciantes y empezamos a preparar nuestras cosas a las 3 de la mañana, pero salimos y no estaban ahí, ya para las 6 que salimos para irnos ya estaban tirados e iban llegando los policías”, explicó una habitante de la zona.
Tras el hallazgo, decenas de elementos de la policía municipal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Guardia Nacional y de la Defensa llegaron al sitio.
En la zona no hay cámaras de videovigilancia ni tampoco testigos que pudieran describir las características de las personas que regaron los cuerpos a media calle.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se trata de un hombre y una mujer, sin embargo se desconocen sus identidades.
Los habitantes aseguran que no se trataba de vecinos de la zona y les preocupa la situación por lo que exigen mayor vigilancia en las calles.