«Papá te amo, levántate, vámonos, me quitaron lo que más quiero», dice inconsolable una adolescente, enfrente se encuentra el cadáver de Miguel Ángel quien murió después de ser atropellado por un vehículo.
La joven se arrodilla junto al cuerpo, no quiere separarse luego de quedar en el camellón, familiares, entre hijos y la esposa lloran desconsoladamente, una veladoras fueron colocadas en el sitio, la mañana del lunes.
El hombre de 55 años, intentaba cruzar la carretera Toluca Palmillas al momento que se dirigía a su trabajo; sin embargo, frente a la colonia Ojo de Agua el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer lo embistió y aventó.
Por el golpe, el peatón falleció en la escena, el operador identificado como Pedro de 29 años, quedó en calidad de detenido, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a certificar el deceso.
El accidente encendió la furia de vecinos, quienes desde hace años piden un puente peatonal, enseguida colocaron neumáticos a los que les prendieron fuego, para impedir el paso de los coches en ambos sentidos.
Por más de dos horas tuvieron el bloqueo, mientras personal forense realizaba todas las diligencias y levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales para la necropsia.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que se registró el percance vial para determinar la situación jurídica del asegurado.