Foto: Óliver Méndez
Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles se registró un accidente en el municipio de Tultitlán, el cual dejó una mujer sin vida; el conductor involucrado fue detenido.
La víctima es una mujer de unos 35 años de edad, quien se presume iba a trabajar a una fábrica de la zona cuando fue embestida.
Los hechos se registraron sobre Boulevard Tultitlán, frente al Deportivo Tultitlán, en la colonia Los Reyes, a unos metros del puente peatonal.
Tras el accidente, el conductor de un vehículo con matrícula NYN-22-22 se detuvo metros adelante y solicitó apoyo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al operador y apresuraron la llegada de unidades de emergencia.
Paramédicos revisaron a la mujer que ya había muerto, su cuerpo quedó a tan solo unos metros del puente peatonal.
Policías trasladaron al conductor al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.
Compañeros de trabajo de la víctima lograron identificarla gracias a sus pertenencias.