Al interior del vehículo que conducía, Miguel Ángel terminó sin vida al quedar prensado, luego de salir de la carretera hasta chocar contra un anuncio vial en Zinacantepec, en los límites con el municipio de Almoloya de Juárez.
El hombre conducía un Chevrolet Cavalier gris con placas 814- MHC de la capital del país, que terminó destrozado del lado del operador tras impactarse violentamente con la base de acero, cerca de las 13:00 horas del lunes.
Al kilómetro 12 de la carretera Toluca Zitácuaro, arribaron ambulancias tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el chofer.
Por el accidente, la zona conocida como El Basurero tuvo tránsito lento, personal de la Guardia Nacional puso un acordonamiento en torno a la unidad como el cadáver de la víctima que fue identificado por familiares en el Semefo.
Para facilitar el trabajo del equipo forense por momentos la circulación fue cerrada, socorristas utilizaron equipo especial para rescatar el cuerpo entre los escombros y ser llevado hasta el Instituto de Servicios Periciales.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito durante los próximos días.