TERRIBLE. Ángel tenía 26 años, manejaba un tráiler cargado de Nesquick y murió aplastado

POR: / julio 17, 2025

 

Ángel Iovdín falleció aplastado por la cabina de la unidad que conducía cargada con paquetes de leche en polvo, después de volcar en el puente de San Bernabé, en los límites del municipio de Almoloya de Juárez e Ixtlahuaca.

El trailero de 26 años perdió el control del vehículo pesado al tomar una curva en la autopista Toluca Atlacomulco, antes de las 7:00 horas del jueves, hasta quedar recostado en la cinta asfáltica de su lado izquierdo.

Por el golpe terminó atrapado bocabajo y eso ocasionó que su rostro acabara desfigurado.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México junto con Protección Civil municipal confirmaron el deceso.

La Guardia Nacional, policía estatal y personal del tramo de cuota optaron por cerrar la circulación en dirección hacía Jocotitlán, lo que ocasionó que cientos de automovilistas permanecieran a vuelta de rueda.

El Ministerio Público junto con el equipo forense, realizó las diligencias como el levantamiento del cadáver, se tuvo que utilizar una grúa para mover la parte delantera del tractocamión para rescatar el cuerpo.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del hecho de tránsito y dar con los familiares

El hoy occiso era originario de Tlalpan, en la capital del país.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.