A Monserrath la habían reportado como desaparecida; sin embargo, su cuerpo se encontraba en el Instituto de Servicios Periciales, luego de ser atropellada por un vehículo en Mayorazgo de León en Almoloya de Juárez.
Su familia levantó una denuncia de hechos por la no localización de la mujer de 25 años, que había sido vista por última vez en la comunidad de San Francisco en Zinacantepec durante el transcurso del 1 de septiembre.
La ficha con sus datos generales fue difundida en las diferentes plataformas de redes sociales, entre, las características se daba un tatuaje que sería fundamental para su identificación, indicó una fuente oficial consultada.
El pasado lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió la notificación de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino justo a la altura de donde se instala el tradicional mercado de San Bernabé.
Aunque, en ese momento el personal forense no encontró ningún tipo de credencial por lo que el cadáver no pudo ser reconocido al momento del levantamiento, hoy sus conocidos recibieron la noticia de su muerte.