Al momento que regresaban a su domicilio, Reyes Fernando y Yeremi fallecieron después de impactarse en la motocicleta en la que viajaban contra una barda en la colonia Ojo de Agua, en Toluca; no portaban equipo de seguridad.
Los jóvenes circulaban en una unidad Itálika, sobre la carretera Toluca Palmillas, cuando perdieron el control, chocaron y cayeron a la cinta asfáltica en dirección a 3 Caminos, eran cerca de las 20:00 horas del miércoles.
Al sitio arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, únicamente confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales.
Los cuerpos de las víctimas que vestían uno completamente en color negro, mientras el segundo camisa a cuadros, con chamarra gris con negro, quedaron uno junto del otro; la policía estatal cerró la circulación en los laterales.
El equipo forense acudió para realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres, familiares se presentaron para identificarlos después de enterarse de la noticia, al parecer eran originarios de San Pablo Autopan.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito en las próximas horas.