El cadáver de un hombre que había sido devorado por la fauna fue encontrado en una zona despoblada entre terrenos de sembradíos ubicados en la colonia El Refugio, en Toluca, no pudo ser identificado en el sitio.
El hallazgo se registró en calle Calzada El Refugio, al momento que habitantes se percataron que entre la maleza estaban los restos humanos de un adulto de entre 55 a 60 años, de acuerdo con los primeros reportes.
Al lugar llegaron policías estatales y locales para confirmar que se trataba de una persona del sexo masculino, también se localizó una chamarra de mezclilla con una camisa de vestir, ambos en color azul, indicó una fuente.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes notificaron tanto al Ministerio Público junto con personal forense para realizar el levantamiento de la víctima.
Debido a la condición no se pudo determinar la causa de muerte, por lo que será a través de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se dará a conocer con la necropsia.