Foto: Tristán Velázquez
Néstor realizaba mantenimiento en los plafones del área de ropa infantil del Palacio de Hierro, en Polanco, cuando cayó de una altura aproximada de cuatro metros y el fuerte golpe que recibió en la cabeza lo mató.
Pasaban de las 9 de la mañana cuando el golpe alertó a otros trabajadores y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.
En pocos minutos los paramédicos llegaron a Homero y Moliere, en la alcaldía Miguel Hidalgo, aunque hicieron todo para reanimar a Néstor, de 51 años de edad, nada pudieron hacer por salvarlo y murió.
Personal de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes están asignados a la seguridad de la tienda departamental informaron que el hombre realizaba el vaciado de cubetas cuando ocurrieron los hechos.
Una vez que se corroboró que el hombre de 51 años había muerto, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Durante las labores de equipos de emergencia y periciales, no se cerró el acceso a la tienda, solo al área de ropa infantil.
Debido a que los hechos ocurrieron al interior del inmueble, la circulación en la zona no se vio afectada.