Un civil y un delincuente fallecieron luego de que habitantes de Rancho Colorado, en Jiquipilco, pretendían linchar a un grupo de hombres desconocidos que habían robado un negocio en la zona norte del Estado de México.
Los hechos se registraron la noche del viernes al momento que vecinos se percataron del asalto a un local, reteniendo a los sospechosos que realizaron detonaciones de arma de fuego para tratar de huir.
En los disparos hirieron a personas que estaban en la turba, dos fueron llevados al hospital de la comunidad de Moxteje, donde más tarde uno falleció, la gente detuvo a una mujer y su cómplice para golpearlos en el sitio.
Tras someterlo, un individuo que no pudo ser identificado quedó sin vida tras ser lapidado, mismo a quien pretendían quemarlo, su acompañante tuvo que ser rescatada por los policías para ser llevada al Ministerio Público.
El equipo forense se encargó de realizar el levantamiento, mientras personal de investigación abrió una carpeta de investigación por los hechos para determinar la situación jurídica de los involucrados.