Envuelto con plástico transparente y sin vida fue hallado en una zona boscosa el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado en la comunidad de Loma de San Francisco ubicada en el municipio de Zinacantepec.
El hallazgo se registró el sábado entre los árboles al momento que habitantes observaron el bulto con la silueta humana por lo que enseguida alertaron a las autoridades locales, durante la mañana del sábado.
Hasta el sitio acudió una ambulancia de Protección Civil local por protocolo; aunque los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, indicó una fuente oficial consultada.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por policías, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días.