Atado de manos, encintado de ojos y boca, ademas, ocho disparos de arma de fuego, un hombre fue encontrado asesinado al lado de un camino de terracería en La Cañada de los Basureros en Almoloya de Juárez.
La víctima de entre 45 a 50 años, que vestía pantalón gris como una sudadera tipo jorongo no pudo ser identificado al ser localizado a unos metros de la carretera Toluca Zitácuaro, durante la tarde del miércoles.
La persona del sexo masculino estaba boca arriba entre la maleza, paramédicos de Protección Civil municipal arribaron para confirmar la ausencia de signos vitales, eran cerca de las 14:00 horas, indicó una fuente.
Los policías estatales y locales tuvieron que colocar un acordonamiento en torno al cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, de acuerdo con los reportes oficiales.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.
Este representa el cuarto evento sangriento en esta demarcación en lo que va del mes, entre ellos, un caso de feminicidio, refiere el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.