DRAMA. Una veladora y el dolor; Ismael quedó a unos metros de su motocicleta, sin vida sobre la carretera

POR: / agosto 24, 2025

Una mujer cruza el acordonamiento, camina lentamente con una veladora en mano, su rostro expresa dolor, llora, se acerca, inclina y enciende, enfrente se encuentra el cuerpo cubierto de Ismael a unos metros de su motocicleta.

Aún no amanecía este domingo cuando el hombre quedó sin vida sobre la carretera México Toluca, justo en la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac, el cadáver terminó destrozado en dirección hacia San Mateo Atenco.

Al observar la escena, unos automovilistas que pasaban se detuvieron y abanderaron la circulación, otros llamaron al número de emergencia 911 para reportar el accidente, la unidad Vento color negro con rojo estaba atrás.

Al kilómetro 35 acudió una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que tenía su domicilio en Huixquilucan, sus familiares, lo identificaron.

La Guardia Nacional y policías estatales colocaron un cordón de seguridad en torno a los restos, más tarde el Ministerio Público junto con el equipo forense acudieron para realizar tanto las diligencias como el levantamiento del cuerpo.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con los peritajes si la víctima derrapó solo y posteriormente otros vehículos pasaron por encima al no poderlo esquivar.

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.