TRAGEDIA: María Isabel tenía 57 años, rezaba con velas y murió intoxicada

POR: / agosto 18, 2025

 

A María Isabel la encontraron sin vida en la regadera de su domicilio después que se registró un incendio en un altar de velas que tenía en su casa en el fraccionamiento Sauces 4, en el municipio de Toluca.

La mujer de 57 años habitaba sola en la vivienda ubicada en el Circuito Hacienda de San Diego, entre avenida Revolución y calle Paseo de las Haciendas, durante la madrugada, de acuerdo con los primeros reportes.

Al lugar acudió Raúl, quien era su pareja sentimental, mismo que narró que la víctima colocaba unas ceras para rezar, lo que al parecer ocasionó que la habitación se llenara de humo y a su vez el fallecimiento en el sitio.

La policía municipal tomó conocimiento de los hechos, además, solicitó la intervención tanto del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional va a determinar con los resultados que arroje la necropsia si su muerte se dio a causas de una intoxicación durante las próximas horas.

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.