Edgar Hugo llegó al hospital en su taxi para pedir ayuda después de ser baleado en un intento de asalto; sin embargo, falleció en la entrada a bordo de su vehículo en la colonia San Jerónimo Chicahualco, en el municipio de Metepec.
El hombre de 46 años condujo su Nissan Tsuru con cromática del servicio público hasta el acceso principal del Centro Médico Issemym, ubicado en los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, antes de la medianoche.
La víctima que vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos café quedó recostado dentro de la unidad de la base Vifran, después de recibir al menos una herida de bala en el cuerpo por los delincuentes.
El trabajador del volante que tenía numeral 28 alcanzó a avisar a sus compañeros del atraco y les dijo que se dirigía a la clínica para recibir atención médica, aunque no resistió; la policía se encargó de resguardar la zona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios será la encargada de las investigaciones para tratar de dar con los responsables en los próximos días.