TRAGEDIA: Óscar tenía 32 años y hoy murió arrastrado en su motocicleta

POR: / 11 de marzo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fotos: Tristán Velázquez

 

Una escoba, una cubeta, jabón, la motocicleta y el piloto sin vida quedaron tendidos en los carriles centrales de la Calzada San Antonio Abad, alcaldía Cuauhtémoc.

La circulación con dirección al sur era lenta y es que a la altura de la calle Francisco Olaguibel, en la colonia Obrera, ocurrió un accidente.

Algunas personas dijeron que el motociclista, quien aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo, chocó contra una RAM roja, posteriormente cayó al asfalto, donde lo embistió y arrastró una pipa de gas.

Lamentablemente, Óscar Barajas, de 32 años de edad, no portaba casco y no sobrevivió al fuerte impacto.

Aunque policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio del accidente, nada pudieron hacer.

Por la zona circularon muchos motociclistas, transeúntes y automovilistas, mientras Óscar estuvo tendido en el asfalto, pero ninguno de ellos logró identificarlo.

Fueron policías quienes encontraron la licencia del motociclista entre sus pertenencias y así lo identificaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.