A Natalia, su familia le tenía preparada una fiesta sorpresa para celebrar sus XV años; sin embargo, a dos semanas de su cumpleaños fue encontrada asesinada tras desaparecer, estaba dentro de un río en Otzolotepec.
La adolescente de 14 años fue vista por última vez el pasado viernes, en el centro de Xonacatlán, desde entonces nadie de sus conocidos volvió a tener noticias de su paradero, por lo que iniciaron una campaña de búsqueda.
Para presionar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además, a policías estatales y municipales para que ayudaran en su localización optaron por cerrar la carretera Toluca Naucalpan, el domingo 29 de junio.
Sin embargo, hoy su cuerpo apareció al lado de un terreno de cultivo en la zona boscosa del paraje conocido como La Rosa; a unos 15 minutos del lugar donde se extravió, tenía lesiones producidas por golpes.
Al sitio llegaron sus padres y activistas al ser notificados de la ubicación donde se encontraba la jovencita sin vida, más tarde se dio la detención de cuatro personas que estarían relacionadas con el crimen de la víctima.
El área de feminicidios abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de violencia por condición de género con los testimonios de los asegurados se podrá conocer el móvil de los hechos durante las próximas horas.