Dulhua Utera, madre del joven Lucio, quien abandonó a su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, reveló que la pareja de su hijo le pidió avntar al recién nacido a un canal de aguas negras cercano a la colonia Fuentes del Calle en Tultitlán.
En entrevista con medios de comunicación, la mujer dijo que su hijo se casó con una mujer mayor que él y que no sabía que ella estaba embarazada.
Agregó que Lucio no vivía con ella desde que decidió, a finales del año pasado, casarse con la madre del bebé.
No obstante, tras ver en redes sociales lo que había hecho el joven, tomaron la decisión de buscarlo y entregarlo a las autoridades de la Ciudad de México porque en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México nadie les hizo caso.
Añadió que a diferencia de otras madres, ella no va a solapar a su hijo y tendrá que pagar por el delito que cometió.
No obstante, pidió que también la esposa de su hijo sea sometida a proceso pues ella fue quien le pidió al joven deshacerse del bebé.
Sostuvo que en este caso la única víctima es el recién nacido que se encuentra hospitalizado y los dos padres son responsables por el acto de crueldad de abandonarlo.
Finalmente, denunció que su familia ha recibido amenazas de muerte y acoso a través de las redes sociales, a pesar de que ellos no tuvieron nada que ver con los actos de Lucio.