Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados junto a un vehículo al que también le prendieron fuego, además, se encontraron pancartas con mensajes intimidatorios en Dilatada Sur, en Almoloya de Juárez.
El hallazgo se registró a un costado de la carretera Toluca Amanalco y Ex Hacienda La Gavia, al momento que se reportó la presencia de un automóvil Volkswagen Vento que había sido consumido por las llamas.
Al llegar policías y servicios de emergencias se confirmó que en la parte trasera de la unidad estaban los restos humanos de una de las víctimas, mientras el cadáver de un hombre se apreciaba a unos metros de distancia.
«Esto les pasa por andar extorsionando», se podía leer en las pancartas, elementos de seguridad pública solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar las diligencias como el levantamiento.
A través del área de homicidios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil, también se recolectaron casquillos calibre 9 milímetros.