Al momento que se dirigía a una tienda de conveniencia a bordo de su bicicleta para realizar un depósito, Miguel Ángel murió después de ser atropellado por el conductor de un vehículo de lujo en la colonia Lerdo de Tejada, en Toluca.
El hombre de 28 años pedaleaba su vehículo de dos ruedas de color rojo con negro, cuando un Audi que terminó con el parabrisas destrozado lo alcanzó y aventó a un costado de la carretera; el conductor fue detenido.
Al kilómetro 15 de la carretera Toluca Atlacomulco llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender la emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso del ciclista.
La Guardia Nacional y policías municipales acordonaron la escena en torno al cuerpo, antes del mediodía del sábado, familiares llegaron para identificar el cadáver de la víctima, al parecer originarios del estado de Veracruz.
La circulación en dirección hacia el mercado de Palmillas tuvo tránsito lento debido a la reducción de carriles para facilitar el trabajo del equipo forense que tuvo que trasladar los restos hasta el Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del operador que tuvo que ser presentado al Ministerio Público.