Los restos humanos que fueron arrojados en tres municipios del Estado de México el pasado lunes 30 de junio, correspondían a un hombre identificado como José Ramón, de 37 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Hueypoxtla, al norte de la entidad.
Como se informó en su momento, los restos de esta persona fueron abandonados en diferentes puntos de los municipios de Ecatepec, Acolman y Tecámac.
Posteriormente, la Fiscalía del Estado de México informó que fueron detenidos tres hombres como presuntos responsables de estos hechos, entre ellos un policía municipal en activo del municipio de Ecatepec, de nombre Gabriel N.
De acuerdo con la dependencia, los tres sujetos se encargaron de arrojar la cabeza, brazos, piernas y torso de la víctima en lugares públicos.
Junto con las bolsas negras con restos humanos, los presuntos homicidas dejaron también cartulinas con mensajes amenazantes, firmadas por un grupo delictivo.
Posteriormente, se informó que el cuerpo correspondía a la persona que desapareció el pasado 28 de junio en la colonia El Carmen en Hueypoxtla.