Fotos: Tristán Velázquez
El casco de protección no fue suficiente para salvar la vida de un hombre de 39 años, quien terminó sus días al impactarse contra la parte trasera de un tráiler en el municipio de La Paz.
“Al parecer quiso rebasar por la derecha, no se dio cuenta que el de la Coca-Cola estaba estacionado y se dio con todo en la parte trasera del lado izquierdo, hasta dobló esa parte del tráiler de doble remolque”, explicó un curioso en la zona.
El accidente que le costó la vida al motero ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este viernes, sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan.
Tras los hechos, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo de policías de La Paz, quienes acudieron al resguardo de la víctima.
Aunque una ambulancia llegó al sitio, los paramédicos sólo corroboraron que el hombre, a quien identificaron por sus credenciales, ya había muerto.
Fue hasta las 7;30 de la mañana que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio y en medio de un caos vehicular, con dirección a la CdMx, retiraron el cuerpo.
Con ayuda de grúas retiraron la motoneta negra, matrícula 3640C9, y el tráiler de una empresa refresquera. Fue cerca de las 9 de la mañana que se restableció la circulación en la zona.