FURIA. Erick asaltó un OXXO, pero alguien se dio cuenta que no iba armado y terminó sin vida a media calle

POR: / septiembre 23, 2025

FOTOS: Oliver Méndez

Erick tenía 35 años y era vecino de la colonia Valle de Anáhuac, en Ecatepec, según quienes lo conocían se dedicaba a robar, por eso no les sorprendió que hubiera acabado amarrado y muerto a golpes.

“Le decían el Meneses, están sus familiares, la verdad sí se dedicaba a robar y por eso le pasó esto; realmente en esta colonia está cabrón, no hay seguridad, no hay patrullaje, no hay luz en la noche y hasta los familiares de pacientes del hospital y los comerciantes son clientes frecuentes de la delincuencia”, explicó una habitante del lugar.

Y es que, según los comerciantes y reportes policiacos, todo ocurrió cerca de las 11 horas de este martes.

Erick llegó en una motoneta, a la esquina de Leona Vicario y Gustavo Díaz Ordaz, frente a la zona de Urgencias del Hospital José María Rodríguez, donde se estacionó.

Posteriormente ingresó al Oxxo, donde aseguran que robó a los empleados, quienes al percatarse que no estaba armado pidieron auxilio.

Varias personas se juntaron en el sitio, golpearon a Erick, además lo amarraron para evitar que se fuera, ya que quería subir a su motoneta, a la cual también le causaron destrozos.

La turba enardecida pretendía entregar al sujeto a la policía, pero al ver que ya no reaccionaba uno a uno se fueron y nadie comentó quién participó en los hechos violentos.

Cuando los elementos policiacos arribaron al sitio, algunas personas del hospital revisaron al sujeto, quien ya había muerto a mitad de la calle.

De inmediato la zona fue acordonada, a diferencia de otra ocasiones, en pocos minutos arribó al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y retiró el cuerpo del presunto delincuente.

En el sitio ya se encontraban sus familiares, quienes buscaban desesperados respuestas a lo ocurrido y que dejó a Erick sin vida.

“A todos se los va a cargar su puta madre, a todos los que vieron y no hicieron nada, van a ver”, dijo la hermana de “El Meneses”, mientras recorría molesta la calle donde él murió y amagando a cada curioso que aún observaba lo ocurrido.

En el sitio, los policías y personal de la Fiscalía mexiquense revisan las cámaras de la zona para ver cómo ocurrieron los hechos y tratar de identificar a las personas que participaron en los hechos.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.