A Amanda Lizbeth la encontraron sin vida y en estado de descomposición al interior de milpas en el barrio Las Mesitas en Tejupilco, había sido reportada como desaparecido junto con su ex pareja que se encuentra no localizado.
La maestra de 26 años, fue vista por última vez el pasado sábado, en la colonia Las Rosas en ese municipio ubicado en la región de «tierra caliente», desde entonces sus familiares no volvieron a saber nada de ella ni de José Luis.
Desde entonces sus conocidos reportaron su extravío ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además, de compartir su ficha con su información general; sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda.
La noche del viernes, policías recibieron un alertamiento de un cuerpo en un terreno de cultivo con sus características, pero debido al estado en que estaba no se pudo saber si presentaba algún tipo de lesiones, indicó una fuente.
El equipo forense se encargó de realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, se espera que con los resultados que arroje la necropsia se pueda conocer con exactitud si se trató de un caso de violencia o no.