Un policía municipal, sus hijos y otras personas fueron grabados en el momento en que golpean a una familia sin importarles que dos menores de edad estaban entre ellos en Chimalhuacán.
De acuerdo con videos difundidos por vecinos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 17 de julio cuando un hombre llegaba y se estacionó junto a donde los señalados tomaban alcohol en calle Lirios, colonia San Pedro.
Vecinos señalaron que se trata de Pablo Fuentes Padrón, padre de Pablo Fuentes Arau y Oscar Fuentes Arau, así como María Luis Arau Pineda, madre de estos dos últimos.
Ahí iniciaron una discusión que derivó en las agresiones que incluso continuaron durante la presencia de varios agentes municipales que no hicieron nada debido a que son sus compañeros.
Tras los hechos, una mujer fue internada en un hospital, además de que dos menores también fueron agredidos.
Se supo que los policías golpeadores han amenazado a las víctimas para que no inicien una carpeta de investigación en su contra.
Asimismo, los responsables en la fiscalía, añadieron, han hecho un trabajo bastante cuestionable y piden que se haga justicia, ya que viven con miedo de que esto quede impune.