Con gran consternación, familiares y habitantes de la colonia Ejidal El Pino, en el municipio de La Paz, despidieron a Fernandito con una ofrenda en su honor.
Durante la madrugada de este viernes fue entregado el cuerpo del menor a su familia luego de realizar la pruebas periciales por parte de autoridades.
En su humilde vivienda ubicada en la parte alta del municipio instalaron una pequeña carpa, a pesar de las carencias básicas de la comunidad, como agua potable, drenaje y pavimentación, para recibir a las personas que quisieran darle el último adiós.
En tanto, al mediodía dio inicio la audiencia que duró aproximadamente cuatro horas, donde fueron vinculados y recibieron prisión preventiva los detenidos Carlos “N” , Ana Lilia “N” y Lilia “N”, por la desaparición y muerte de Fernando.
Durante dicha audiencia celebrada en los juzgados en el penal de Neza Bordo, el juez aceptó la pruebas presentadas por el Ministerio Público, así como también la duplicidad de término por parte de la defensa de los prestamistas.
Se espera que en las próximas horas la fiscalía formalice los cargos imputados a los detenidos por el homicidio del menor con una condena que pudiera alcanzar hasta los 50 años de prisión para cada uno de los participantes.