Al momento que conducía su camioneta, Raymundo falleció presuntamente al sufrir un infarto, tras perder el control impactó la unidad contra un tráiler estacionado a pie de carretera en la colonia Centro de Xonacatlán.
El hombre de 66 años, avanzaba por la vialidad Toluca Naucalpan e intentaba tomar la calle Bicentenario a bordo de una Chrysler Voyager gris cuando empezó a sentirse mal, minutos antes de 14:00 horas del martes.
El automóvil particular pegó levemente con la parte delantera en la defensa del vehículo de carga blanco de la marca Kenworth a la altura del kilómetro 47, el cuerpo del operador quedó inconsciente en el asiento del piloto.
Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal, los socorristas confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía playera y pants de color gris, además, tenis negros, indicó una fuente oficial.
Personal de la Guardia Nacional, elementos de seguridad pública estatales y locales, colocaron un acordonamiento en la escena de los hechos, peritos levantaron el cuerpo de la víctima que tenía domicilio en Paseos Santín.
Por medio de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con exactitud con los resultados de la necropsia las causas reales del fallecimiento e identificar a los familiares.