El hombre vestía ropa de marcas como Ferragamo, Prada y Armani, pero fue ejecutado en el Estado de México.
El cuerpo fue a abandonado asesinado con disparos de arma de fuego a pie de carretera en la zona boscosa de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.
La víctima, al parecer oriundo del estado de Sinaloa, se llamaba Gabriel Enrique.
El hallazgo ocurrió el jueves a un costado de la vialidad Valle del Silencio San Jerónimo Acazulco, al momento que las autoridades recibieron el reporte de una persona del sexo masculino que estaba inconsciente en la maleza.
Al llegar policías y solicitar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos dedujeron que el individuo que vestía una chamarra en color gris, pantalón, playera como calcetines negros, ya no tenía signos vitales.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar el levantamiento de los restos.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.