FOTO: TRISTAN VELÁZQUEZ
Automovilistas reportaron a su paso dos bultos sospechosos en la incorporación de Gran Canal a Periférico Río de los Remedios, al llegar uniformados se percataron que se trataba de un cuerpo.
Los hechos ocurren en la zona límite de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Ecatepec, a un costado donde inicia la Autopista Urbana Siervo de la Nación.
“Empezaron a llegar las patrullas y dijeron que dos embolsados y sí ya me acerqué y parece que por allí los tiraron, uno de los bultos está abierto y si se ve un hombre, pero el otro no”, explicó un habitante que a diario circula por el cruce.
Hasta el sitio arribó personal de la policía municipal, Estatal, Guardia Nacional y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Pradera.
Hasta el momento se encuentra acordonada y cerrada la circulación con dirección a Tlalnepantla.
Lo policías ya revisan las cámaras del c2 Norte que se encuentra enfrente, sobre Gran Canal para ver si registraron el momento en que los “bultos” fueron abandonados.
Vecinos de la col. Las Vegas y San Felipe de Jesús se encuentran preocupados por la zona, ya que es un paso peatonal para la zona escolar.