Entre cartones, llantas, cobijas y basura, fue encontrado muerto un hombre que vivía en situación vulnerable abajo de un puente vehicular en el que acostumbraba pernoctar en la colonia La Magdalena en el municipio de Toluca.
A la víctima de unos 60 años, la localizaron cubierta con una tela de color amarillo con azul, estaba boca arriba en el camellón de la avenida Alfredo del Mazo y Lucrecia Toriz, la tarde del jueves, de acuerdo con los reportes.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó hasta el sitio al ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La policía estatal y municipal, se encargó de resguardar la escena de los hechos, hasta que personal forense realizó las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Instituto de Servicios Periciales.
Por medio de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó su fallecimiento en las próximas horas.