A pie de una cruz de concreto, los restos óseos de un hombre que no ha podido ser identificado fueron encontrados entre la maleza y basura en un lote baldío en Cabecera Tercera Sección en Almoloya de Juárez.
El viernes, vecinos se percataron que a un costado del Libramiento Al Álamo, perros rasgaban entre costales de alimento para mascotas y llantas por lo que alertaron a las autoridades de seguridad pública como emergencia.
Al llegar policías estatales y municipales, además, Guardia Nacional se confirmó que era el cuerpo en descomposición de una persona del sexo masculino, aunque por la condición en que estaba no se determinó la edad.
En la escena del hallazgo se colocó un pequeño acordonamiento, para facilitar el trabajo del equipo forense que realizó las diligencias como el levantamiento de las extremidades para ser trasladadas hasta el Semefo.
A través de los resultados de la necropsia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tendrá que determinar las causas del fallecimiento para saber si se trató de un caso de violencia o no en los próximos días.