Al interior de una camioneta un hombre fue encontrado asesinado a balazos atado de pies y manos, además, tenía mutilado un dedo, otro, al que le intentaron prender fuego, estaba a un costado de la unidad, en Soyaniquilpan.
El hallazgo ocurrió al lado de la carretera San Agustín El Fresno, en el paraje Huizachal, antes de la 7:00 horas, al momento que las vecinos reportaron un vehículo Honda CRV, de color blanco, con placas de Michoacán, abandonada.
Al llegar policías junto con paramédicos se confirmó el deceso de las personas del sexo masculino de entre 30 a 35 años; aunque no pudieron ser identificados, en el sitio se localizaron por lo menos 11 casquillos percutidos.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para el levantamiento de ambos cadáveres.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil de doble homicidio durante los próximos días.