«Está navajeado de la panza», murmura una mujer entre la gente que observa como un estudiante es auxiliado, después de haber sido apuñalado tras una riña en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca.
El pleito entre los alumnos de la Normal 1, se dio al salir de clases, el jueves en la avenida Isidro Fabela e Independencia, eran minutos antes de las 14:00 horas, ahí Emanuel uso un arma blanca presuntamente para atacar a su víctima.
Alonso terminó con una lesión a la altura del abdomen luego de ser picado, una policía hizo presión en la herida, mientras llegaba la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, para llevarlo a la clínica 220 del IMSS.
Los policías municipales, lograron asegurar al sospechoso que vestía una playera negra y lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que un juez determine su situación jurídica.
El joven internado fue valorado por médicos del hospital donde iba a ser suturado, pero su vida se encuentra fuera de peligro, las autoridades locales indagan el motivo de los hechos por lo que recabaron entrevistas con los compañeros.