DOLOR: Silvia dedicó su vida a trabajar en el gobierno y su pareja le quitó la vida

POR: / 30 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Por más de 20 años, Silvia se desempeñó como secretaria en el Ayuntamiento de Toluca; sin embargo, fue asesinada a balazos por su pareja sentimental; a unas horas de la tragedia, sus familiares piden justicia.

Aún con el dolor, pena y luto; los deudos exigen que no haya impunidad e irregularidades en el caso de la servidora pública que laboraba en el área de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Era domingo por la noche cuando Evodio llegó a la vivienda de la mujer de 45 años con quien sostenía una relación amorosa de casi una década, minutos después empezaron a discutir, lo que alertó a los vecinos.

Luego se escucharon disparos de arma de fuego, al llegar conocidos y lugareños se percataron que ella estaba tirada en el patio, el sospechoso había dejado un arma corta junto al cuerpo para tratar de simular un suicidio.

La policía estatal interrogó al hombre luego de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte de la persona del sexo femenino que vestía playera amarilla y pantalón color azul.

Él se encuentra en el penal de Santiaguito a la espera de que el día de mañana se lleve a cabo la audiencia inicial para vinculación de proceso, la primera línea de investigación es que tenían problemas por diversos inmuebles.

En las próximas horas será sepultada en el panteón de su pueblo natal Mesón Viejo en Temascaltepec, al sur de la entidad, donde le darán su último adiós tras ser velada por sus conocidos amigos y compañeros de trabajo.

Esto sucedió en una casa de la calle Coacan y avenida Lago Caimanero de la colonia La Nueva Oxtotitlán en la capiaal del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.