Junto a un parque acuático, un hombre fue abandonado asesinado con huellas de violencia y un mensaje escrito en la espalda en la colonia Santa Ana, en Ixtapan de la Sal.
El hallazgo se registró entre las calles El Fresno y Bugambilias, en la paraje La Cúpula, en el camino que lleva hacia el cerro Del Mirador, cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo tirado e inconsciente.
Al llegar policías junto con los servicios de emergencias, se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado, tampoco se dio a conocer la edad, pero tenía un tatuaje con el apellido «Delgado».
El cadáver tuvo que ser cubierto con una tela en color blanco, elementos de seguridad pública resguardaron la escena de los hechos, además, pidieron la intervención del personal forense para el levantamiento.
El personal de Investigación de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizarán las diligencias para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en los próximos días.