PELIGRO: Mujer dirige banda que ha robado al menos 15 casas en Ecatepec

POR: / 24 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-24 DE MARZO DE 2019.- En tan sólo seis meses, banda de delincuentes  liderada por una mujer han robado  utilizando el mismo modus operandi mas de 15 casas en la sección Fuentes de Jardines de Morelos, hace unos días, uno de los integrantes de nacionalidad colombiana fue detenido con la camioneta que han utilizado para trasladar los objetos robados.

Después de que hace unos días dimos a conoces hace unos días un colombiano fue detenido después de asaltar un transeúntes en la colonia Jardines de Morelos, a bordo de una camioneta como dice la nota https://afondoedomex.com/zona-oriente/lacra-detienen-a-un-colombianoque-andaba-asaltando-jovenes-en-ecatepec/, han surgido denuncias del modus en que opera la banda a que pertenece el imputado y quienes en tan sólo seis meses han saqueado 15 casas.

A través de denuncias de personas de quienes se reserva la identidad, nos informaron que el bandido de origen colombiano que fue detenido  hace unos días pertenece a una banda que encabeza una mujer, misma quien primero ubica las viviendas de esa sección, donde sabe muchas personas salen a trabajar.

La tipa es la encargada de tocar las puertas y verificar que nadie se encuentre en el interior esto mientras unos de sus cómplices a bordo de un auto de la marca Dodge tipo Actitud color blanco  con placas del Estado de México, da vueltas para ratificar que nadie haya salido del inmueble.

Así al confirmar que  al interior de la vivienda no se encuentra ninguna persona, mientras los tripulantes del carro blanco sirven de muro y vigilan, otros compinches en una camioneta tipo Jeep Cherokee gris Oxford con matrícula del estado de Puebla, regresa y colocan junto al zaguán la unidad en reversa, y varios malhechores abren la puerta e ingresan a robar objetos de valor, para después huir.

Los denunciantes anónimos señalaron que los delincuentes han utilizado la misma operación en los diversos robos que han cometido, quienes salen por la avenida Jardines de Morelos, para continuar la misma ruta de siempre hacia Las Américas, zona donde se presume se  esconden la banda dedicada al robo de casa habitación.

Por eso damos a conocer la imagen de la líder de la banda y algunos de los autos que utilizan sus cómplices, que en ocasiones han servido de escudo para vigilar y otras ocasiones es donde han transportado los objetos de  inmuebles que han robado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699